Question above buy

Discussion about tank equipment (lights, heaters, etc.) & books. Also DIY projects.

Moderator: Ken Boorman

Question above buy

Postby Tonivlc » Tue Mar 25, 2008 2:48 pm

Hello, Im from spain and I don´t speak inglish, I have a question above a product what I buy in this page, here is the page http://cichlidae.com/review.php?id=369, I pay it but I don´t receive anything, and I don´t now if the page send to me, Anyboy knows where I can question above it? A lot of thanks
Tonivlc

Re: Question above buy

Postby Bas Pels » Tue Mar 25, 2008 2:50 pm

pueda preguntar en español

Juan, el administrador, es de Mexico - Habla español

Esa noche es mi clasa de español ;)
Last edited by Bas Pels on Tue Mar 25, 2008 3:47 pm, edited 1 time in total.
Bas Pels

Postby Tonivlc » Tue Mar 25, 2008 3:37 pm

Hola, gracias por responder. Hola Juan, el otro dia compre el dvd de nicaragua en ese enlace pero no he recibido ningun email ni nada de si me lo han enviado, y tengo esa duda de que va a pasar porque no conozco a nadie que lo haya comprado y como todo lo que pone es en ingles no entiendo nada, a ver si me puedes decir algo.
Ya que escribo os digo el acuario que tengo, 630l con amphilophus citrinellus, parachromis managuensis, herichthys cyanoguttatus, exciclasoma salvini y aequidens silversaum, y un 60l con una pareja de amatitlania nigrofasciata, os dejo una foto, un saludo.

Image
Tonivlc

Postby Juan Artigas » Wed Mar 26, 2008 2:01 am

Toni,

Estoy enviando un mensaje a la persona que vende los DVD, estoy seguro no tendrás ningún problema en recibirlo si ya lo has pagado. Y tu acuario pues es de verdad bonito.

Un saludo
Juan Miguel Artigas
Editor

The Cichlid Room Companion
http://www.cichlidae.info
Juan Artigas
Administrator

Postby Juan Artigas » Wed Mar 26, 2008 8:31 am

Tonivc, no nos dices tu nombre, pero he hablado con Willem Heijns (quien los vende) y me dice que si eres Antonio Torres Sanchez en España tu DVD fue enviado el 15 de Marzo, entonces estará por llegar, se debe de haber retrasado debido a los dias santos.

Saludos y suerte
Juan Miguel Artigas
Editor

The Cichlid Room Companion
http://www.cichlidae.info
Juan Artigas
Administrator

Postby Tonivlc » Wed Mar 26, 2008 12:01 pm

Gracias Juan, si soy el que te ha comentado, entonces perfecto, no es que este impaciente porque no me ha llegado, no tenia pensado que me llegara tan pronto :) , era porque solamente encontre la pagina, lo pague y no habia recibido ningun tipo de informacion, ahora ya me quedo tranquilo, lo esperare pacientemente, un saludo y gracias de nuevo.
Tonivlc

Postby Tonivlc » Sun Mar 30, 2008 5:08 am

Hola, ya me llego, el video es una maravilla, me encanta verlos en su habitat natural con sus colores autenticos y su verdadero caracter, aunque es una pena que este en tantos idiomas menos en español, un saludo.
Tonivlc

Return to Equipment, Supplies, Books and DIY